Expreso Carena - Quiénes Somos

Quiénes Somos

Más que una Empresa de Transporte

60 años al servicio del transporte seguro y confiable, uniendo la provincia de Santa Fe con la Ciudad de Buenos Aires.

NUESTRA MISIÓN

Hace más de 5 décadas unimos a diario todas las ciudades intermedias entre Buenos Aires y Esperanza, Santa Fe. Trabajamos con todas las industrias y brindamos un servicio logístico integral que va desde cargas generales y palets a furgones. Llegamos a tiempo, mantenemos la integridad y el cuidado de sus productos y le damos flexibilidad para agilizar los trámites y entregas.

  • Logística
  • Distribución
  • Carga Completa
  • Contenedores

NUESTRAS FORTALEZAS

Somos sello de seguridad y confianza. Trabajamos bajo estándares de calidad para tener un nivel de satisfacción absoluto. Facilitamos sus retiros y entregas, llevando un trato personalizado de punto a punto.

Contamos con flotas modernas y conductores altamente capacitados en entes públicos nacionales y cámaras de transporte. Brindamos soluciones integrales que van desde un trámite personal hasta transportes de cargas con cadena de frío.

Nuestro volumen nos permite ofrecerle el mejor precio y la más amplia frecuencia. Resuelva urgencias de manera satisfactoria, sin alterar sus costos operativos ¡Lo estamos esperando!

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Experiencia

    Somos la empresa de transporte con mayor número de kilómetros recorridos entre las ciudades de Esperanza y Buenos Aires. Contamos con 5 décadas sin interrumpir la operación.

  • Soluciones integrales

    Transportamos cualquier tipo de mercadería y volumen, bajo estándares de calidad internacionales y homologados por los más altos controles nacionales.

  • Satisfacción Garantizada

    No contamos con clientes insatisfechos. Entregamos punto a punto. Le facilitamos comunicación en tiempo real con los conductores. Contamos con soporte permanente en Central de Operación.

Respaldo Nacional