Expreso Carena - Nuestros Servicios

SOLUCIÓN INTEGRAL EN TRANSPORTE

Contamos con un grupo de trabajo dedicado a realizar el proceso de control, almacenamiento y distribución de la mercadería. Con servicio de retiro y entrega en el punto solicitado.

Entregamos con servicio de despacho garantizando la entrega con devolución de remito de conformidad. Cobramos contra reembolsos, asegurando entrega en tiempo y forma contra el pago de la factura.

Seguimos en cada kilómetro nuestras unidades y le damos contacto personalizado con sus choferes. Damos seguimiento satelital y custodia de sus mercaderías. Nos especializamos en:

  • Logística
  • Distribución
  • Cargas Completas
  • Contenedores
  • Trámites personales

Contamos con modernas unidades térmicas con equipos de frio importados, de alta tecnología, aptas para tranportar cargas enfriadas o congeladas de hasta 20 grados bajo cero y entregamos puerta a puerta.

Transportamos cualquier tipo de carga desde Buenos Aires a Rosario - Esperanza - Santa Fe y Ciudades Intermedias. Con unidades especiales adaptadas a los distintos requerimientos: camiones abiertos, chatones, furgones paqueteros, curt an sider y porta contenedores.

img32
img33

EXPRESO CARENA – TU ALIADO LOGÍSTICO

Compromiso garantizado, Satisfacción Absoluta

Somos una empresa familiar con más de 5 décadas en el mercado y profesionales en materia de administración, operación, transporte y atención al cliente. Contamos con altos estándares de calidad y certificación avalados por entidades públicas y privadas de índole nacional. Lo asesoramos y damos respaldo permanente desde el comienzo de la gestión hasta la entrega. En Expreso Carena, nuestro compromiso es su satisfacción.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Entrega en tiempo y forma

    En más de 5 décadas conectando Buenos Aires con Santa Fe, no reportamos clientes insatisfechos. Controlamos nuestros procesos en pos de la mejora permanente.

  • Solución Integral

    Le ofrecemos la posibilidad de retirar cualquier tipo de mercadería y entregarla en el momento que usted lo disponga. Damos facilidades en el minuto a minuto para que el transporte llegue en tiempo y forma.

  • Adaptación a su necesidad

    Brindamos facilidades logísticas, pero haciendo foco en su conformidad. El transporte profesional va acompañado de la atención al cliente y financiación que usted requiere.

img34

NUESTROS SERVICIOS

PÓNGASE EN CONTACTO